Logo_Curvas_Original.png

Clase "¿Como recordar tus sueños?"

Duración: 75 min

Inversión: $20CAD

En este curso aprenderás tips y técnicas para empezar a recordar tus sueños, y para empezar a conectar tu vida diurna con tu vida del sueño.

Aprenderás mucho más, como la historia del sueño en diferentes culturas, el ciclo del sueño y las etapas del sueño, el poder de la intención, cómo llevar tu diario de sueños y está incluido un ejercicio de visualización increíble!

 

Al final de esta clase podrás sentirte más confiadx y súper inspiradx para comenzar tu viaje onírico.

 

Necesitarás un lápiz y un cuaderno donde puedas escribir cualquier dato y técnicas que encuentres interesante y útil.

 

¡Recuerda divertirte y Dulces Sueños! 

Get Lucid Today!

Duración: 8 semanas

Inversión: $180 CAD

sin acompañamiento

(solo videos)

$280 con acompañamiento online

Curso de 8 semanas en donde aprenderás tips y técnicas para inducir a sueños lúcidos.

¡Aprenderás  de los beneficios de este arte,  como planificar sueños, como incubar sueños, acerca de la parálisis del sueño, chequeos de realidad, hablamos también de los diferentes niveles de lucidez y mucho más!

Este curso es una lección en video por semana. Después de ver cada lección, trabajaras en los materiales asignados para esa semana específica y compartirás tu avance en el círculo de sonadores.

Al registrarte, automáticamente formarás parte del círculo de soñadores guiado por mi, en el que charlamos del tema de la semana, hacemos preguntas y obtenemos respuestas!

 

Este curso  es divertido, emocionante y lleno de información!

Sesiones Privadas

$35 cada encuentro

online

Si quieres tener atencion personalizada en tu viaje onírico, y reforzar lo que has aprendido a lo largo de los cursos, estas sesiones son para ti!

 

Trabajamos al ritmo único de tu vida y nos enfocamos en como alcanzar metas en tu sueños y no solo cuando duermes sino como aplicar todo esos conocimientos en tu vida diurna, o como muchos le llaman "en esta realidad".

Si estas listx para utilizar tus sueños como herramienta para vivir una vida mas feliz, estas sesiones estan hechas para ti!

Incubaciones de sueños con Cacao

$80 CAD - 3 encuentros (no incluye Cacao)

online

Las incubaciones de sueños sirven para muchas cosas, como: sanar heridas emocionales, mover duelos, practicar alguna actividad, hacer preguntas a tus guías o ancestros, entre muchas otras.

El Cacao es una bebida ancestral con propiedades beneficas no solo para el cuerpo si no para el alma, el cacao se ha usado de forma ceremonial desde tiempos antiguos, porque nos ayuda a conectarnos profundamente con el amor que nace del corazón.

Es por eso que el Cacao y las incubaciones de sueños son la pareja perfecta, ya que para una incubación exitosa necesitas intención, pasión y amor, lo cual el Cacao te permite explorar y alcanzar.

Con mi guía y tu intuición, incubar sueños con Cacao es la práctica perfecta para añadir presencia a tu vida onirica y de vigilia.